Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\mhm.SGI\Documents\bibliotecas miquel7\WEB SGI\Pàgina web SGI\himg\1empresa1.jpgAyudar a nuestros clientes a hacer más competitivos sus procesos de negocio es el objetivo de SGI desde hace más de 20 años.

Desde el inicio somos desarrolladores de Software de Gestión Integral Standard (ERP) para la pequeña y mediana empresa. También tenemos aplicaciones para mercados verticales, especializados en el sector deportivo, moda y calzado. Somos fabricantes de la aplicación DesiProgress, claro referente en este segmento de mercado, con más de 500 tiendas informatizadas.

En la actualidad existen más de 2.500 usuarios operando con nuestras aplicaciones a nivel nacional.

Ofrecemos a las empresas una consultoría informática integral, que le reportará una solución informática completa, en Equipos, Software y Sistemas, más adaptados a sus necesidades de negocio, ofreciendo garantía y servicio global en todas nuestras instalaciones.

Por esta razón, todas nuestras aplicaciones se entregan con garantía ilimitada de funcionamiento, y se complementan con contratos de mantenimiento, asegurando a su empresa un servicio permanente hot‑line, help-desk, de resolución rápida y efectiva de posibles dudas; cursos de preparación y reciclaje continuados; precios competitivos de nuevas mejoras y versiones, respaldado por un equipo técnico altamente cualificado en todas las áreas de su informatización.

Nuestra experiencia como desarrolladores de software nos permite ofrecerles todos los servicios necesarios para ofrecer una solución Informática global con "Seguro Informático a Todo Riesgo".

La colaboración y compromiso constante con nuestros clientes les asegura una inversión rentable y de futuro, asesorándoles continuadamente de la mejor evolución informática para su negocio. Además ponemos a su disposición la posibilidad de adaptar la aplicación estándar a la medida de las necesidades, asegurándoles la misma evolución y condiciones que una aplicación estándar.

Nuestras aplicaciones ayudan a mejorar la competitividad de nuestros clientes en el día a día. Su capacidad de adaptación y corto periodo de puesta en marcha, permiten un retorno de la inversión desde el primer momento. El interés en mejorar su funcionalidad y manejo por parte de los usuarios finales, las convierten en su mejor aliado. Y todo esto sobre una tecnología moderna y estable, cercana al objetivo de 0 incidencias

Nuestro principal objetivo es el de ofrecerle el mejor servicio para evolucionar juntos en el avance tecnológico que día a día se nos presenta.

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\mhm.SGI\Documents\bibliotecas miquel7\WEB SGI\Pàgina web SGI\empresa\img\sociostecno.gif


SGI con el fin de cubrir todas las áreas de la informatización de su empresa y proponerle la solución informática " llaves en mano " y ofrecerle el " seguro a todo riesgo " , cuenta con una estrecha colaboración de Socios Tecnológicos que ofrecen una cobertura a nivel nacional, en todas las áreas informáticas.

 

          SGI es Select Partner de Fujitsu, representando todos los productos, Servidores, PC's y Portátiles/ Tablets para sus informatizaciones.

          Sus equipos son probados exhaustivamente con las aplicaciones de SGI para asegurar su alto rendimiento y seguridad de procesos.

 

            

 

 

                           

  Progress Software es el fabricante de la base de datos empleada para el desarrollo de nuestras aplicaciones.