Descripción: C:\Users\mhm.SGI\Documents\bibliotecas miquel7\WEB SGI\Pàgina web SGI\himg\1hard1.jpgSGI como fabricante de Software de Gestión, está obligado a efectuar los filtros y test de todos y cada uno de los componentes de Hardware que se incorporen en una solución informática SGI, pasando controles de calidad, rentabilidad y conectividad, asegurando a nuestros clientes una completa funcionalidad, adaptabilidad y máximo rendimiento con las aplicaciones SGI.

Todos nuestros socios tecnológicos de Hardware, incluyen en sus procesos de fabricación la Certificación ISO, asegurando que todos ellos cumplen los requisitos técnicos y de funcionalidad requeridos por SGI, así como incluir garantía entre 1 y 3 años. Para los productos denominados de "alto riesgo"; Servidores, PC's, Impresoras Código de Barras, etc., se incluye a la garantía, el servicio de respuesta a domicilio (in-situ), asegurando un tiempo rápido de solución en su empresa cubriéndose toda la geografía nacional.

Cada producto de Hardware está diseñado y pensado para cubrir una zona de mercado y unas necesidades concretas, y ello tiene inevitablemente una relación calidad-precio, que queda perfectamente segmentado en:

         - Informática de Consumo: Destinada al mercado doméstico o personal.

         - Informática Profesional: Destinada al mercado empresarial (Pymes).

Esta segmentación es la que debe prevalecer al adquirir el hardware para su empresa. Por ello, SGI a través de su Departamento de I+D y Comercial, les asesorará de la línea de productos más acorde a las necesidades y expectativas de su informatización.

En definitiva, SGI con estas premisas, pretende asegurar que la interrelación entre el Hardware, Software y Sistemas, incorporados en las Soluciones informáticas SGI, están perfectamente adaptados, para la completa funcionalidad de su sistema informático.