CLAUSULAS DEL CONTRATO DE SISTEMAS

A efectos del presente contrato se entienden incluidos dentro del mantenimiento los siguientes servicios que incluyen sólo y exclusivamente a los software contratados:

A) Servicio de atención a consultas que tiendan al correcto uso y utilización del software contratado.

B) Servicio de atención telefónica para la actualización de las nuevas versiones de los software contratados, siempre que estos hayan sido adquiridos a SGI..


C) Servicio de reconfiguración y reinstalación vía telefónica o telemática del software contratado, siempre que el cliente disponga de los disquetes originales y que éstos hayan sido adquiridos a SGI.


D ) Asesoramiento sobre cualquier aspecto informático relacionado con el software contratado.


E) Respuesta en 8 horas de las incidencias provocadas por el Software contratado, siempre que el cliente disponga de Sistema de comunicaciones directo con SGI.


F ) Precio especial Hora Servicio Técnico, de los servicios resultantes no incluidos en el presente contrato.


No quedará incluido en el presente contrato :

· Los costes de desplazamiento.
· Los portes resultantes de cualquier solución que no sea por causa directa de SGI.
· La corrección de errores imputables a la manipulación del sistema por personal no autorizado expresamente por SGI.
· Las tareas necesarias para restablecer la situación anterior derivadas de operaciones incorrectas por parte del usuario, que ocasionen pérdidas de información, destrucción o desorganización del sistema, configuración, etc.…
· Cualquier incidencia generada por virus informáticos, cableado de red, fluido eléctrico, líneas telefónicas ó del hardware que no esté incluido en el contrato de Hardware de SGI..
· Los componentes necesarios para las reparaciones de los sistemas averiados, a no ser que éstos se hallen en garantía del fabricante y hubieran sido adquiridos a SGI.
· Soporte técnico para aplicaciones que no estén explícitamente indicadas en el anexo 1 / 2.
· Soporte técnico de cualquier tipo de software para Windows, en cualquiera de sus versiones, a no ser el suministrado por SGI y siempre que esté especificado concretamente en este contrato.
· Cualquier otro concepto que no esté implícitamente reflejado en este contrato


Para mayor información o contratación: comercial@sgi-soft.com