CLAUSULAS DEL CONTRATO SOFTWARE DE GESTION SGI.


A efectos del presente contrato se entienden incluidos dentro del mantenimiento los siguientes servicios que incluyen sólo y exclusivamente al software detallado en el anexo1/1 del presente contrato:

 

1.- Servicio ilimitado de atención a consultas de operativa, que tiendan al correcto uso y mejor utilización de las Aplicaciones  SGI contratadas.

 

 2.- Soporte para la actualización de las nuevas versiones de los Software adquiridos a SGI.

 

 3.- Servicio de reconfiguración de los Software adquiridos a SGI, siempre que no sea causada por el Hardware o  por uso indebido del usuario y/o por personal no autorizado expresamente por SGI, y se disponga del Software Acceso remoto Servicio Técnico SGI.

 

 4.- Tiempo medio de respuesta de 8 horas sobre las incidencias provocadas por las aplicaciones de SGI contratadas. Se entiende como tiempo de respuesta, el tiempo que transcurre desde el momento en que se recibe el aviso en el servicio técnico SGI, hasta la  respuesta por parte del servicio técnico al cliente.

 

 5.- Cursos de las aplicaciones de SGI contratadas en los locales de SGI o vía telemática, para formación a nivel de operativa, para  nuevo personal y/o reciclaje del existente:    

            Aplicaciones hasta     5 Accesos:               1 Curso Anual

Aplicaciones hasta    10 Accesos:              2 Cursos Anuales

            Aplicaciones más de 10 Accesos:              3 Cursos Anuales  

 

 6.- Un servicio anual de carácter preventivo, para la revisión general del estado de los Software adquiridos a SGI,  estado de la base datos, ficheros del sistema informático del cliente, siempre que se disponga del Software Acceso remoto Servicio Técnico SGI.

 

 7.-  Asesoramiento sobre cualquier aspecto informático relacionado con las Aplicaciones de SGI.

 

 8.- Actualizaciones gratuitas de las aplicaciones SGI contratadas, siempre que dichas actualizaciones no varíen el número entero de orden de la versión (p. ej. v2.1 a v2.2).  En el caso de variar el número de orden (p. ej. v2.1 a v3.1), estas actualizaciones se considerarán “cambios de versión” y dispondrán de descuentos especiales con contrato vigente.

 

9.- Recuperación de ficheros y/o  base de datos de las Aplicaciones  SGI contratadas, siempre que no sea causada por el  Hardware o por uso indebido del usuario y/o por personal no autorizado expresamente por SGI, y se disponga del Software Acceso remoto Servicio Técnico SGI.

 

10.- 25% de descuento sobre la hora Técnico de Software y Sistemas, de los servicios resultantes no incluidos en el presente contrato.

 

No quedará incluido en el presente contrato:

·         Los costes de desplazamiento.

·         Los portes resultantes de cualquier solución,  que no sea por causa directa de SGI.

·         La corrección de errores imputables a la manipulación del programa indebidamente o por personal no autorizado expresamente por SGI.

·         Las tareas necesarias para restablecer la situación anterior, derivadas de operaciones incorrectas por parte del usuario, que ocasionen pérdidas de información, destrucción o desorganización de ficheros, etc.….

·         Cualquier incidencia generada por virus informáticos, cableado de red, fluido eléctrico, líneas telefónicas ó del hardware.

·         Soporte técnico sobre cualquier Software, que no haya sido suministrado por SGI.

·         Cualquier otro concepto que no esté implícitamente reflejado en este contrato

 

Para mayor información o contratación: comercial@sgi-soft.com