Descripción: C:\Users\mhm.SGI\Documents\bibliotecas miquel7\WEB SGI\Pàgina web SGI\himg\1servi1.jpgTodas las informatizaciones con los aplicativos de SGI, incorporan los denominados SERVICIOS BASICOS para que la informatización de su empresa reúna las condiciones óptimas de funcionalidad y operatividad.

En SGI, valoramos por encima de nuestro propio Software, el servicio que se debe prestar a nuestros clientes, motivo de ello existen tres franjas de servicio que aportan el máximo de seguridad y fiabilidad del fin deseado por su empresa.

 1.- SERVICIOS DE PRE-INSTALACION
 2.- SERVICIOS BASICOS DE INSTALACION
 3-. SERVICIOS POST-VENTA

 

1.- SERVICIOS DE PRE-INSTALACION

Son servicios de carácter gratuito y a domicilio que SGI recomienda para el pre-análisis y estructuración del sistema a implantar, basándose en las necesidades y demanda de la empresa, junto al posible material aportado por el cliente, confeccionando una infraestructura informática acorde con el objetivo de su empresa.

A.- CONSULTORIA
Servicio consistente en la elaboración de un pre-análisis de necesidades para la informatización de su empresa.


B.- CERTIFICADO DE FUNCIONALIDAD
Documento acreditativo por SGI que el material aportado por cliente cumple los requisitos óptimos, solicitados para las implantaciones informáticas SGI.


C.- DEMOSTRACIÓN
Demostración del producto Software, más adaptado a la necesidad de su empresa, previamente analizada y enfocado a la funcionalidad y rentabilidad de uso.


D.- OFERTA ECONOMICA
Elaboración del presupuesto en base a las necesidades del Hardware aportado por cliente, (Certificado de Funcionalidad), y las nuevas necesidades de Hardware, Software, Servicios, configurando una solución denominada "llaves en mano".


Realizando estos 4 puntos, SGI le asegura un éxito completo en su nueva informatización.

 

2.- SERVICIOS BASICOS DE INSTALACIÓN

Son los incluidos en la Oferta Económica, analizados previamente en base a la demanda y/o necesidad de la empresa, y que aportan la seguridad y fiabilidad en la instalación y puesta en marcha del sistema informático adquirido.


A.- PRE – INSTALACION

Servicio previo a la instalación definitiva en el domicilio del cliente, consistente en la pre-instalación y la configuración del Hardware, Sistema, y Software adquirido por el cliente, con el fin de asegurar que la instalación a domicilio se efectuara con completa seguridad y eficacia.


B.- INSTALACION
Servicio directo a domicilio del cliente, que complementa al de pre-instalación, realizando todas las pruebas de funcionalidad in situ.


C.- PUESTA EN MARCHA

Servicio de explicación y formación a nivel general de la utilización y manejo del sistema implantado. Arranque y apagado del sistema, funciones del Servidor y Estaciones, Comunicaciones, requerimientos de sistema, sistema de copias, etc., con el fin que los operadores del sistema, estén formados para desenvolverse autónomamente en la operativa diaria del sistema informático en la empresa.


D.- FORMACION

Servicio de formación del Software SGI instalado, a nivel estructurado en base a las partes de la empresa vinculadas con la operativa del Software: Ventas, Compras, Financiera, Contable, etc., destinado un tiempo medio a cada área en base a la consultoría efectuada. Esta parte es la más fructífera para la empresa, ya que el personal técnico de SGI, está totalmente especializado en la formación de aplicaciones de Gestión de Empresa y con su experiencia podrán aprovecharse de obtener un alto grado de rentabilidad de su aplicación SGI.

Realizando estos 4 puntos, SGI le asegura una alta rentabilidad operativa de su inversión.



3.- SERVICIO POST-VENTA

Son servicios opcionales a los de pre-instalación y básicos, pero no por ello menos necesarios. Todos ellos aportan el complemento necesario a las empresas que tras el uso continuado de la solución informática SGI, se hacen totalmente indispensables para cubrir las posibles incidencias o nuevas necesidades de su empresa en la evolución diaria de la misma.

SGI siempre pensamos en nuestros clientes, ya que todas las empresas son dinámicas, y nos debemos a nuestro clientes para proporcionales de los servicios necesarios, para que la dinámica de su empresas, vaya complemente adaptada a su Software.

Es sabido por todas, que al principio de la implantación de un nuevo Software, se cubre la totalidad de las necesidades de la empresa, pero transcurrido un tiempo, cada vez menor, el software no se adapta a todos los cambios que la empresa ha sufrido, por motivos de mercado, competitividad, nuevas líneas de negocio, etc…, totalmente imprevisibles a la hora de la compra del Software, ocasionando una grave pérdida de rentabilidad del uso del software, obligando a crear sistemas paralelos para cubrir las disfunciones, creándose duplicidades y operativas farragosas de uso, que acaban por ser un lastre para la empresa, que inevitablemente acabará por cambiar el Software.


Por ello, no cesamos en innovar y ofrecer la gama de servicios más amplía del mercado para que cada empresa en base a su necesidad y utilización del sistema informático en su empresa, pueda adquirir los servicios que más se ajusten a su tipología empresarial, asegurando de esta forma la continuidad de su inversión informática SGI.

El mejor Software no es tan sólo el que más opciones incluye o el que más intuitivo sea, sino el que mejor servicios aporta.


S1.- SERVICIO DE GESTORIA = Rentabilidad
Servicio de asesoría en gestión de empresa, destinado a mejorar la funcionalidad y rendimiento de su aplicación SGI en base a las directrices y criterios de su empresa.


S2.- SERVICIO DE ANALISIS Y PROGRAMACION = Adaptabilidad

Servicio de análisis y programación a medida, destinado a cubrir necesidades específicas de su empresa en base a la Aplicación SGI. La programación a medida no eliminará la condición de estándar, manteniéndose el criterio de aplicación estándar asegurando a nuestros clientes la evolución continuada del Software Standard, exceptuando que la parte de programación a medida no supere el 20% del total del Software Standard.


S3.- SERVICIO DE I +D = Evolución

Servicio gratuito de análisis, destinado a asesorar a nuestros clientes en la evolución informática que precise, así como indicarles las fases de adaptabilidad según la evolución u objetivo pretendido.


S4.- CONTRATO SOFTWARE = Continuidad (Clausulas Cto. Software)
Servicio continuado para solución a consultas e incidencias en la operativa de las Aplicaciones SGI.


S5.- CONTRATO HARDWARE = Prevención
Servicio continuado de actuación en su domicilio para solventar las incidencias generadas por el hardware instalado.


S6.- CONTRATO SISTEMA = Seguridad (Clausulas Cto. Sistema)
Servicio continuado para solución a las incidencias de su sistema informático referente a Sistemas Operativos, conectividad, telecomunicaciones, sistemas de copias, acceso a redes, etc.


S7.- ASESOR HOT-LINE = Respuesta
Línea directa con Asesor SGI en Gestión de Empresa. Contribuyendo a asesorarles de los mecanismos, criterios, consejos, opciones, para solventar la problemática diaria en la Gestión de su Empresa en base a las Aplicaciones SGI.


S8.- SERVICIO TECNICO PERSONALIZADO = Directo
Asignación de un técnico informático a su cuenta como gestor directo y responsable a las consultas e incidencias informáticas.


S9.- ALQUILER HARDWARE = Previsión
Servicio de alquiler de máquinas durante su reparación en taller o fabricante.


S10.- SERVICIO DE INTEGRACION DATOS = Apertura
Servicio de programación y/o formación en las aplicaciones SGI, para integrar datos desde otras aplicaciones: Comercio Electrónico, páginas Web, EDI, etc… y exportación de datos SGI a otras aplicaciones: Bases de datos, páginas Web, efectuando la integración y enlace automático entre ellas.




Si no encuentra el servicio que su empresa precisa, no se preocupe... lo tenemos.

Información: comercial@sgi-soft.com